Otro año más y vuelve la Navidad: días de mucho movimiento, viajes, reencuentros familiares, regalos, comidas especiales, en fin, lo que hacemos los humanos que cuando no tenemos complicaciones, las buscamos...para luego quejarnos de que estamos muy ocupados. Pero siempre acabamos yendo de compras, cocinando extra, ...y comiendo probablemente de más.
Este año recibo un regalo navideño muy especial: mi hijo pone fin, con el último examen superado, a los años de carrera. Supone un cierre y una nueva puerta abierta al futuro. Futuro que se presenta difícil, pero cuando uno es joven y está sano, lo ve todo con otros ojos.
Así que a la vez que lo celebramos en casa con la familia, quiero haceros partícipes, a todos los que leéis estas letras, de mi satisfacción y gozo.
Dejemos para más adelante otras preocupaciones, que llegarán, por descontado: la vida es un eterno y continuo ocuparse y preocuparse, en el fluir cotidiano de nuestros trabajos y nuestras metas.
Y saludemos al año que entra, con la mirada puesta en nuevos recorridos y tratando de mejorar nuestras vidas y hacer reales nuestras ilusiones.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
5 comentarios:
¡Felicidades, guapa!
Ya verás que año este que entra. No digo que no vaya a haber preocupaciones, pero que serán sobradamente superadas y compensadas. De eso, de eso no tengo ni la más mínima duda.
¡Un abrazo y feliz Noche!
¡El primerito, hala!¡Alegría, alegría! Gracias, gracias!Que sí, que éste va a ser un año loco, ya verás. Otro abrazo para ti, Javilerín!
Felices días, Ariodante.
Y a presumir, como madre orgullosa.
Un saludo cordial.
Felicides, Ariodante, por lo de tu hijo!! Y Feliz Navidad!!
Espero y deseo que pases unas fiestas muy entrañables.
Llenas de los colores más bellos, con músicas de otros mundos (y de este), con maravillosos atardeceres, y...con mucho, muchísismo AMOR Y ALEGRÍA.
Un tierno abrazo!!!
Gracias, Trecce, María: sí, efectivamente mi orgullo materno está algo inflado ¡jajaja!...pero con razón. Ahora que mi hijo ha vuelto de Madrid, no hago más que acercarme y abrazarlo. Menos mal que es de natural cariñoso y lo soporta bien.
¡Besos a ambos!
Publicar un comentario