Mi madre, tras unos años en los que vivió alejada mentalmente de nosotros, flotando en un mundo propio, del que en algunos momentos volvía para alejarse de nuevo, ha dejado definitivamente de compartir nuestra compañía, se ha marchado con mi padre, al que amaba profundamente y con el que siempre deseó reunirse desde que también él nos abandonó. Ahora, donde sea que ambos estén, además de en nuestro pensamiento, estarán juntos y serán felices. Eso me alegra, y me consuela de la pérdida.
Hasta hace unos días yo aún era la hija; mi madre seguía ocupando el espacio principal reservado a la figura materna; ahora yo ocupo el sillón vacío y la madre soy yo.
Hasta hace unos días yo aún era la hija; mi madre seguía ocupando el espacio principal reservado a la figura materna; ahora yo ocupo el sillón vacío y la madre soy yo.
Descanse en paz.
10 comentarios:
Un beso muy fuerte, Ariodante.
Un enorme abrazo, Ariodante.
Todo mi cariño, Ariodante, y un besazo enorme.
Javi, Andrómeda, GWW... Me emocionáis, amigos. No sabéis cómo agradezco vuestras palabras.
Un abrazo,
Querida Ariodante, ahora te has convertido en la mamma grande y tendras que adoptarnos como tus hijos en esta tu pagina. Un beso de tu nuevo "hijo"
juanrio
Os había adoptado hace tiempo,me temo, aunque algunos de los hijos ya seais algo creciditos...Gracias, Juanrio.
Desde el otro lado del charco, corrientes de afecto para la querida Ariodante.
Gracias, Rodri. La Mamá Grande, como dice Juanrio, lo agradece. En realidad debería llamarme la Mamá Pequeña, por mi estatura más bien bajita...
Un abrazo inmenso!! Es precioso lo que has escrito...Millones de besos...
Gracias, María; un abrazo a ti también.
Publicar un comentario